Cuando eliges NESCAFÉ® para mejorar tus mañanas, tu bebida favorita siempre te levanta el ánimo y te relaja. Además del efecto estimulante de la cafeína, diversas investigaciones han confirmado que el consumo moderado de café aporta numerosos beneficios para la salud. Continúa leyendo para conocer más sobre lo que se esconde en cada sorbo.
1. Despierta tu mente
El café es rico en cafeína, que es el componente del café que estimula y activa nuestros cuerpos y mentes. Ayuda a mejorar algunas funciones cognitivas y la memoria. La cafeína también ayuda a mejorar algunas funciones cognitivas y la memoria, y te mantiene enfocado, energizado y alerta, independientemente de si tomas tu café solo o con leche.
2. Rico en antioxidantes
Uno de los mayores beneficios del café es que es rico en antioxidantes, especialmente en los granos de café verde. Cada taza de café NESCAFÉ® contiene antioxidantes y es especialmente rica en polifenoles, que en conjunto con otros minerales, ayudan a que tu cuerpo y células funcionen de manera óptima, previniendo enfermedades y manteniendo una buena salud en general.
El café tiene varios beneficios para la salud, la lista de ellos quedaría incompleta sin mencionar lo bien que se siente el sentarse cómodamente, relajarse y tomar una caliente y deliciosa taza de café.
3. Ayuda a prevenir los dolores de cabeza
4. Te mantiene despierto y alerta
5. Contribuye a la pérdida de peso
6. Puede proteger contra el cáncer, el accidente cerebrovascular y las enfermedades coronarias
7. Combate el Alzheimer y el Parkinson
8. Reduce el riesgo de diabetes tipo 2.
Los favoritos de la comunidad de hoy
Descubre algunos de los artículos más disfrutados de todo el sitio